Trabajará DIF con fundación ALE, arrancará este sábado boteo para campaña de cataratas

 

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la directora del DIF municipal, Thelma Rivero Espinoza, yla presidenta de la fundación ALE, Luisa Fernanda Montoya Guerrero dieron conocer que se realizarán diferntes actividades en conjunto en temas de salud 

En este sentido Rivero Espinoza manifestó que es el día de hoy cuando se realizará una alizanc on la fundación ALE para trabajar en conjunto esperando de esta forma dar más difusión del trabajo de donación de órganos y tejidos humanos .

"Estamos muy contentos de poderlos apoyar en sus próximas actividades", indicó Thelma Rivero.

Por su parte, Luisa Montoya manifestó que arrancó a raíz del fallecimiento de un niño de 12 años, misma que arrancó en la ciudad de Sinaloa, ademas de indicar que es esta agrupación del norte de! País el que estará buscando realizar campañas de cataratas totalmente gartuiyad para personas de bajos recursos .

"Hasta ahorita son 310 personas beneficiadas en Chihuahua gracias a la asociación ALE", indicó Montoya Guerrero seguido de informar que será este próximo sábado a partir de las diez de la mañana cuando se realice un boteo que será destinado a las campañas de cataratas.

Agregó que fue el año pasado cuando se inició una revisión totalmente gratuita a más de 1000 personas con cataratas gracias al apoyo y redondeo que se ha dado en los oxxos y en la donación económica en los Cinépolis de Chihuahua.

 

izmir escort