En el Torneo de los 8 Grandes de básquetbol del Condde la UACh y CEU; cabeza de grupo

Chihuahua, Chih.-Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inician su participación como anfitriones del Torneo Nacional de Basquetbol Universitario de los 8 grandes del Condde, con la inauguración y en seguida el partido estelar, mañana martes a las a 18:00 horas.

Extraoficialmente, la siembra de los grupos estaría encabezados por los Gallos del CEU de Monterrey y los Dorados de la UACH, en información fidedigna antes de realizarse el sorteo de los dos grupos.

Los equipos que se encuentran listos para entrar en acción en los gimnasios del Manuel Bernardo Aguirre y el del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, son, Los Potros del Itson, Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, la Universidad de León, Guanajuato, la Universidad de Guerrero,  la Anáhuac de Xalapa y el Tecnológico de Durango.

El coach de la UACH, Ángel Ortiz Molina, ha declarado que, “Debemos de llegar a la final, estamos trabajando para ganarlo –como hace 6 años-, aunque en esta ocasión no vienen las universidades privadas, salvo el CEU, la gran mayoría de equipos que vienen se ganaron un derecho para estar aquí, por lo tanto, no debemos de confiarnos de nadie.

El Cuerpo Técnico encabezado por el Coach Ángel Ortiz Molina y su asistente Alfonso "pocho" Araiza, mandan a la carga a Paco Domínguez, Sergio Arias, Jesús Humberto Olivas, Rodrigo Alba, Diego Borjas, Francisco Guzmán, Armando Márquez, Uriel Miranda, David Ramos, Christian Silva, Ricardo Valdez, Luis Alberto Martínez.

 

 

izmir escort