Equipo de básquetbol del Cobach vence a Estados Unidos en Campeonato Lady Maverick Fiesta

Chihuahua, Chih.-Grandes jugadas y emociones se vivieron en la final del torneo número 21 de basquetbol “Lady Maverick Fiesta”, que se desarrolló en la ciudad de Lordsburg, Nuevo México y donde el equipo femenil del Colegio de Bachilleres se coronó campeón, al vencer al equipo local. 

En un intenso combate, la selección chihuahuense demostró su habilidad, esfuerzo y talento al imponer su juego en un partido que hizo levantarse de las gradas a más de uno, de tal manera que el pasado 3 de  diciembre alcanzó la cumbre de la gloria en esta temporada, con un marcador de 51-34.

Al término del encuentro se realizó la premiación oficial y además, se hizo entrega de un trofeo a las cinco mejores jugadoras de la temporada, en la cual al imponer su espíritu guerrero, destacaron tres estudiantes del COBACH: Lizbeth Sáenz Trejo, Salma Jáquez Núñez y Luisa Fernanda Lara Baca.

Las ganadoras lograron mostrar la calidad en su participación en todos los encuentros del citado campeonato, que dominaron de principio a fin. El entrenador del equipo, Luis Fernando Castillo Rodríguez y su asistente Roberto Méndez Córdova reconocieron el trabajo realizado y destacaron las tácticas y estrategias en la preparación de las alumnas, situación que se ha visto reflejada en la obtención de este título a nivel internacional.  

Es importante mencionar que en dicho torneo compitieron diversas instituciones de Estados Unidos y destacó que el representativo del Bachilleres, fue el único equipo  participante del país.

 

izmir escort