Firmarán Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua colaboración con CEDH y con la red de discapacidad

Chihuahua, Chih.- La Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua A. C., la Comisión Estatal de Derechos Humanos y La Red de Discapacidad y Desarrollo A. C., invitan a la firma del convenio de colaboración en temas de capacitación, formación, promoción de temas derecho humanistas.

La cita es este sábado 3 de diciembre en punto de las diez de la mañana en las instalaciones de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Chihuahua A. C. ubicada en la calle Allende número 2610 fraccionamiento Zarco de la ciudad de Chihuahua, por lo que se extiende la invitación a la comunidad jurídica y derecho humanistas. 

Así mismo se contará con la impartición de las conferencias tituladas: “La Convención sobre los derechos para las Personas con Discapacidad”, impartida por el Presidente de la CEDH, José Luis Armendáriz González y “Derechos Humanos para un trato digno para las personas con Discapacidad”, por parte del Director de Atención a la Discapacidad en la CNDH, Adalberto Méndez López.

Cabe mencionar que esto será el inicio de diversas actividades de capacitación en el rubro de los derechos de las personas con discapacidad y será a través de la Barra Mexicana Colegios de Abogados de Chihuahua A. C. que se buscará tener el acercamiento con el Congreso del Estado y diversas autoridades para concientizar de la importancia de brindar seguridad social en dicho tema. 

 

izmir escort