Chihuahua, Chih.- Este próximo sábado el grupo Molotov estará presentándose en la ciudad de Chihuahua dentro de la gira conmemorativa de su vigésimo aniversario sobre los escenarios, en la que será su penúltima fecha en territorio nacional antes de llevar su música por Latinoamérica. La cita será en la explanada de La Cerveza y los precios de los boletos oscilará entre los 150 y los 400 pesos. Paco Ayala, vocalista de la mítica banda, anunció vía telefónica una actuación fuerte y potente.
Ayala manifestó que Molotov ya tenía ganas de regresar a Chihuahua, una ciudad y un público que señaló que siempre los recibió con mucho entusiasmo, anunciando un show de dos horas ininterrumpidas, en lo que será la penúltima presentación en suelo mexicano del tour "Agua Maldita".
Los organizadores destacaron la gran respuesta en las redes sociales ante esta cita debido a que hace ya tres años de su última visita al estado norteño por lo que sus incondicionales ya deseaban que arribara este momento. Las puertas se abrirán a eso de las siete de la tarde.
En rueda de prensa celebrada en La Cerve, afirmaron esperar alrededor de cinco mil asistentes a este evento que calificaron de carácter familiar y nada común para presentaciones de este calibre y con grupo de talla internacional. Adultos y menores estarán separados en diferentes zonas bien delimitadas para impedir la venta de alcohol entre quienes no tengan la edad mínima requerida.
Entre las aproximadamente las siete y media de la tarde y las diez de la noche el escenario será tomado por grupos locales, entre ellos uno originario de Nuevo Casas Grandes, que recientemente resultó ganador de un concurso a nivel entidad.