Puntadas

Por: Punto...


* Parece que lo que está sucediendo en torno a Alejandro Villareal es debido a que se están recibiendo órdenes desde el SNTE nacional, y es que dicen que ya no lo quieren ahí, por lo que lo han dejado sólo; Juan Díaz de la Torre le dijo a Rosa María Hernández que ya no es bien visto Villareal, por lo que se lo están entregando a Poncio Pilato, o lo que es lo mismo a Pilatos Arias.

Esto parece que desde la celebración en Cancún de un evento, el líder nacional mencionó que no le gustaban los desplantes del chihuahuense, por lo que ahora será Rosa María la encargada mandar la información necesaria para que se lo cargue el payaso.
  
* Ni los políticos se salvan de la delincuencia y es que a Carlos Angulo, el encargado de gobierno abierto del Poder Ejecutivo, pues resulta que le quebraron el vidrio de su camioneta en Alsuper Santa Fe, llevándose un portafolio.

Lo malo no es eso, sino que además en el portafolio iba su pasaporte y una memoria con lo que dice es todo el trabajo que ha realizado en su vida.

Esto deja tres lecciones, no porque seas político te escaparás de la situación de inseguridad que se vive en el estado; que nunca, pero nunca debes dejar a la vista cosas (y menos si parece que contienen algo de valor), dentro de los vehículos; y que siempre tienes que tener respaldado tu trabajo, cualquiera que este sea, en un segundo dispositivo por si llega un vivo y se lleva lo que puede.

* Dentro de las gestiones que Ariel Fernández está realizando para Aquiles Serdán, se encuentra el que logró para sus habitantes, un 70% de descuento en el total del adeudo de agua; el día de ayer estubo con Gonzalo Medina Romero,  presidente de la Junta Municipal de Aguas de Aquiles Serdán y de  Israel Rodríguez Gallegos Presidente de la JCAS.

* La fallecida diputada Águeda Torres contará con su fotografía en la presidencia municipal de Guerrero, donde fue presidenta municipal; sus compañeros de bancada la recuerdan con mucho cariño y no pierden oportunidad de nombrarla en sus publicaciones de Facebbok.

*Ahora resulta que otra cosa que estuvieron señalando los panistas en la administración anterior pues la replicarán ahora (así como lo han hehco con otras cosas), y es que se pediran 3 mil 600 millones de pesos en bursatilización para la reestructuración de la deuda en ele stado.

Lo malo de todo esto es que los panistas estuvieron escupiendo para arriba y ahora parece que se les estará debolviendo la acción, y es que salió el peine de porque Blanca Gámez desistió del recurso que había presentado en contra de la bursatilización.

Aquí también habra que ver que tanto dejarán los panistas de los bonos carreteros para las siguientes 6 administraciones, ya que César Duarte se acabó en una sóla administración el 36% de lo que se puede bursatilizar y ahora los panistas, al inicio de la administración, pues sumarán (o restarán) al porcentaje disponible.

Quedan 38 mil millones de pesos para bursatilizar 7 administraciones, menos los 3.6 que buscan utilizar ya.

izmir escort