Se reúne Corral con Osorio Chong y Meade en busca de mil mdp extras para que Chihuahua pueda terminar el 2016

Ciudad de México. -  El gobernador Constitucional del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunió esta mañana en la Ciudad de México con los titulares de la Secretaría de Gobernación y Hacienda y Crédito Público, Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade Kuribreña, con el objeto de iniciar el diálogo para que el gobierno de la República conceda a la entidad los mil millones de pesos extras que estaría necesitando para cubrir lo que resta de 2016 ante la quiebra en la que las nuevas autoridades recibieron las finanzas públicas estatales. 

Corral acudió al encuentro comprometido por las autoridades federales en la pasada reunión de la Conago en Huatulco acompañado del Secretario estatal de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, y su coordinador de gabinete estatal, Gustavo Madero Muñoz. 

"Ya en la Secretaría de Gobernación, en la Biblioteca Gómez Morín, con Osorio Chong y José Antonio Meade, para ver situación financiera de Chihuahua", posteó Corral en su cuenta de Facebook hace dos horas. 

izmir escort