Cynthia Urías defiende a gobernadora tarahumara discriminada por bar de Ciudad Juárez

Cd. Juárez, Chih.- La conductora Cynthia Urias expresó su sentir a travéz de su red social sobre  la discriminación que sufrió la gobernadora tarahumara en un bar de Ciudad Juarez. 

Esto luego de que en el bar ‘’Kentucky" le negaran el acceso por reservanse el derecho de admisión. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la conductora Cynthia Urias manifestó gran indignación por el trato que recibió la gobernadora tarahumara en un bar de Ciudad Juárez, denominado ‘’Kentucky’’, pues le fue negada la entrada por reservarse derecho de admisión.

"Les presento a Rosalinda, es mi amiga y es tarahumara, el día de ayer se le negó la entrada en Cd Juarez al #KentuckyBar, la vestimenta tarahumara no es aceptada en muchos lugares, lo peor es que nos quejamos de la discriminacion que sufrimos en otros países y aquí estamos igual o peor, porque es nuestra Gente, no se vale CONAPRED #vivirsindiscriminacion

Miren alguien más lo compartió, eso fue lo que sucedió ayer con Rosalinda, una pena que un lugar tan "famoso" en Juárez, discrimine a nuestra gente !!!!"

Actualmente el bar se encuentra con los sellos que implican la clausura del negocio el cual continuó funcionando normalmente con un aforo usual de clientes.

Se inició el procedimiento administrativo y el monto de la sanción podría llegar como máximo alrededor de 3.8 millones de pesos.

 

izmir escort