Ciudad de México.- El Rebaño celebró en grande en las dos ocasiones que se cruzó con el América en lo que va del semestre, pero le queda la asignatura pendiente de desquitarse de lo que fue la eliminación que sufrió ante su odiado rival, en la ronda de cuartos de final del semestre pasado.
Si bien la goleada 3-0 en el torneo y la eliminación en la Copa MX han servido para maquillar la catástrofe del torneo anterior, les falta dar la puntilla para, ahora sí, presumir que le arruinaron la fiesta a su odiado rival. Si pierden, lo hecho no servirá de nada.
Lo anterior lo tiene bien claro el plantel, aunque lo ha asimilado acompañado de una confianza surgida por el buen desempeño a lo largo del semestre. Alan Pulido sentenció que Chivas tiene la calidad futbolística para merecer su boleto a las semifinales.
Debemos tener mayor concentración y tranquilidad, controlar la pelota y ser certeros ante el arco rival. Siempre intentamos mejorar esos aspectos, creo que hay equipo y argumentos para seguir avanzando en la liguilla”, argumentó.
El delantero aseveró que el equipo debe salir por el triunfo desde el silbatazo inicial y la única forma que tienen para hacerlo es con el futbol que los ha llevado hasta estas instancias.
Desde el primer minuto tenemos que mostrar esa dinámica e intensidad que nos caracteriza, y confío mucho en este grupo, que tiene mentalidad ciento por ciento ganadora”, indicó.
Pulido aceptó que requieren “aprovechar la localía, nuestro estadio estará lleno, apoyándonos con todo como siempre. Para nosotros es una motivación extra muy importante. Nos toca hacer un buen partido, estamos conscientes de lo que nos faltó para hacer más daño en la ida y ahora hay que sacarle provecho al gol de visitante que traemos”, concluyó.
Fuente: Adrenalina