Fallece madre del secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lamentó a través de su cuenta de Facebook la muerte de María Guadalupe Vélez Acosta, madre del secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez quien falleció el día de ayer.

En ese sentido, el jefe del ejecutivo señaló que el gabinete estatal se suma al pesar del secretario de Hacienda y dio a conocer que las honras fúnebres de María Guadalupe Vélez Acosta tendrá lugar hoy en el Mausoleos “Luz Eterna” a las 18:00 horas.

"Chihuahua, Chih. 21 de Noviembre de 2016

Cinthia Chavira y un servidor, externamos nuestras más sentidas condolencias al Ing. Arturo Fuentes Vélez
 
Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado
 
Por el sensible fallecimiento de su Sra. Madre, María Guadalupe Vélez Acosta viuda de Fuentes Acaecido el día de hoy, 21 de noviembre de 2016, en la Ciudad de Chihuahua, Chih.
 
Sus compañeros de trabajo, integrantes del Gabinete, colaboradores y amigos de las distintas áreas del Gobierno del Estado, nos sumamos al pesar del Ing. Arturo Fuentes Vélez, y le externamos nuestra más profunda solidaridad.
 
Asimismo, extendemos nuestro pésame a sus hijos, y hermanos de Arturo, Teresa de Jesús, Martín y Patricia, y a sus familiares.

Las honras fúnebres de la Sra. María Guadalupe Vélez Acosta de Fuentes tienen lugar en Mausoleos “Luz Eterna”, (De la Cantera, 2603, Cumbres III Etapa) lugar en que se efectuará la misa de cuerpo presente, el martes 22 de noviembre en punto de las 18:00 horas.
 
Descanse en Paz.", Mensaje del mandatario estatal a través de Facebook.

izmir escort