Chihuahua, Chih.- Pese al ambiente frío desde aproximadamente el mediodía, no impidió que los chihuahuenses aprovecharan el día de asueto de hoy lunes para seguir buscando oportunidades en el Buen Fin. Este fue el caso de la zona de venta que Alcentro habilitó en la calle Libertad, donde ante la cada vez más cercana conclusión del fin de semana más barato del año algunos comerciantes no dudaron en rebajar aún más sus productos.
Desde las diez de la mañana los compradores empezaron a llenar masivamente los pasillos que dejaban los numerosos puestos que integran este mercado por el que desde el viernes pasaron miles y miles de capitalinos buscando aquello que necesitan a un precio más rebajado del habitual o en busca de alguna oportunidad.
Los descuentos que desde hace tres días manejan los responsables de estos puestos, en algunos casos de hasta el 40% o incluso más, se tradujeron en un gran número de ventas, respondiendo a las expectativas puestas tanto por vendedores como por usuarios para este Buen Fin.
A escasas horas del fin de los días más baratos del año, algunos comerciantes de este gran bazar en plena Líber no dudaron en rebajar aún más sus artículos y productos con tal de vender la mayor cantidad de mercancía posible y acabar estos cuatro días con las mayores ganancias.
Así, por ejemplo, quienes recorrieron los puestos del Buen Fin este último día pudieron ver y comprar pantalones de mezclilla que ayer se vendían regajados a 220 pesos a tan sólo 200 pesos.