Fallece el activista Flavio Argüello; sufrió un infarto mientras corría

Cuauhtémoc, Chih.-  Cerca de las dos de  la tarde del domingo, fue localizado sin vida el activista Flavio Argüello, quien sufrió un infarto mientras se ejercitaba en una brecha del campo 24, cercano a Rubio, de donde era originario. 
 
El día de ayer la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue aproximadamente a las 14:37 horas del domingo cuando se solicitó la presencia de oficiales de la Policía Municipal en una brecha que conduce el campo 24.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a una persona tirada boca arriba en el camino de terracería, el cual vestía short color gris , tenis color naranja con amarillo, sudadera gris con la leyenda “llantera el Ché” al parecer se encontraba sin vida, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Al revisar a dicha persona, paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales, llegando al lugar personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Asimismo, los oficiales dialogaron con quien reportó el hallazgo,  Eduardo Monge Granillo, el cual dijo que observó una persona tirada, optando por marcar al 911.

Flavio actualmente se encontraba en el grupo de defensa del Mancomún de Rubio y se le recuerda por participar de manera activa en diferentes movimientos de protesta en la región, en donde siempre se involucraba en los temas del campo. 

Fuente: reportecuauhtemoc.com y rednoroeste.com