Chihuahua, Chih.- El Albergue "Fraternidad" dirigido por Joel Paniagua Soto celebró este sábado por todo lo alto el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con música, danza y una exposición de manualidades y trabajos realizados por los niños maltratados y mujeres víctima de violencia a las que atiende.
El albergue, ubicado en la prolongación de la calle Nueva España, invitó a disfrutar de esta especial celebración a todos los vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande, donde se concentra la mayor parte de la población a la que atiende.
Para la ocasión, el albergue contó con la colaboración de la presidencia municipal de Maru Campos Galván, que les cedió un escenario, una carpa de mallasombra y sillas para que los vecinos disfrutaran de esta convivencia en la víspera del 20 de Noviembre.
El Puntero danza Albergue Fraternidad
Sobre el escenario hubo actuaciones de escuelas de danza que deleitaron al público asistente con bailes tradicionales y la música de corridos revolucionarios que no podían faltar en esta celebración, estos a cargo del propio representante legal del albergue, Joel Paniagua.
El Puntero albergue Fraternidad corrido
Asimismo, a las puertas del centro se instaló una exposición donde algunos de los niños víctimas de malos tratos que son atendidos en el centro mostraron las manualidades realizadas en los talleres, pudiéndose apreciar desde piedras decoradas a máscaras y dibujos.
Por su parte, algunas de las mujeres usuarias del Albergue "Fraternidad" mostraron a los asistentes los bordados y manteles de hilo realizados durante los últimos meses.