Disfrutan chihuahuenses de Academia para Piano en la Facultad de Artes

Chihuahua, Chih.- El pasado 16 de Noviembre dentro del Programa Permanente de Música para Piano de la Facultad de Artes de la UACH, se llevó a cabo en el auditorio de la facultad la presentación de distintos alumnos talentosos dirigidos por Judith Alba, Lizeth Alba, Francisco Pinoncely y Anush Vardanyan dentro del concierto “Academia de Piano”.
Se ejecutó una selección de obras emblemáticas de diferentes compositores tales como R. Shumann, F. Chopin, Mozart, Manuel M. Ponce, entre otros tanto grandes.

Con una vasta lista de composiciones los estudiantes Euciel Hernández, Flor Fierro, David Mendoza, Ernesto Gallegos, Fabián Gutiérrez, Ethan González, Ana Murillo, y algunos otros, lograron una grandiosa presentación, la cual ha sido hasta hoy la más extensa selección de música para piano dentro del Programa Permanente para Piano 2016.

Cabe mencionar que el programa de piano de la Facultad de Artes ofrecerá el próximo 23 de noviembre el concierto "El Clave bien temperado: testamento pedagógico de J.S. Bach" a cargo del maestro Francisco Pinoncely al piano.

 

izmir escort