Humor conservador con Las Virtuosas en la Facultad de Artes

Chihuahua, Chih.- La Temporada de Arte otoño invierno, dentro del Programa Permanente de Teatro  presentó el pasado sábado 12 y domingo 13 de noviembre su penúltima obra “Las Virtuosas” del autor Blanca Laura Uribe De Rocha y dirigida de manera colectiva por el grupo.

La puesta en escena trata de cuatro hermanas que duraron cuatro años guardando el luto de su fallecido su padre, siguiendo al pie de la letra cada una de las reglas que dejo, vivieron encerradas y sin contacto con el mundo exterior.

Las hermanas, Constitución, Independencia, Libertad y Paz, se enfrentaron a un desafío, a la llegada de su primo a vivir por un tiempo en la casa a provocar muchos sentimientos que ellas creían que no tenían o que estaban olvidados.

Poco a poco estas mujeres se dieron cuenta que no tiene caso vivir en el pasado, ya que el presente y futuro son mucho más interesantes y que “su papacito que en gloria esta, ya no está y quiere que lo dejen descansar”.

Como punto importante, la Facultad de Artes informa sobre su última fecha del programa permanente de teatro que se incluye a las actividades conmemorativas por los 400 años del fallecimiento de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra con la puesta en escena “Shakespearle ¿Macarrónico o con queso?...He ahí la cuestión” dirigida por el alumno Jesús Rodríguez el sábado 26 y domingo 27 del presente mes.

 

 

izmir escort