Ciudad de México.- Por no seguir las recomendaciones médicas y dejarse “apapachar” por sus fans resultó ser muy dañino para Julión Álvarez, quien tras haberse roto el dedo de la mano, tuvo que regresar al quirófano.
El problema comenzó hace unos días cuando uno de los toros que tiene en su rancho en Chiapas le rompió un dedo, tras una primera intervención médica le fue sugerido que descansara, pero él prefirió cumplir con sus presentaciones.
Lamentablemente la cercanía con sus seguidores tuvo consecuencias y fue necesario una nueva operación. Pero en esta ocasión Julión decidió agregarle un toque divertido y grabó el momento en que comienza a quedarse dormido gracias a la anestesia.
“Muy buen día a todos!!! Que Creen? Vean el video . Gracias a Dios, y a mis doctores, todo salió muy bien bajo su excelente supervisión. Pedí me grabaran, y me divertí como niño chiquito, claro, ya que pude verme. Que locura... jajaja”, escribió el cantautor en su cuenta en Facebook.
Ya en el video, se ve cómo Julión libera la anestesia al mismo tiempo que intenta seguir el conteo progresivo, hasta que no puede continuar y pierde la conciencia.
“Segunda operación en seis días, no guardé reposo cuando anduvimos en Tepic, que me arrimaba con las muchachas y no me hacían caso y que me jalaban en dedo y me dolió. Es mi segunda operación y como no quise confiar en nadie yo me voy a dormir”, dice con la voz entrecortada.
El video del músico obtuvo la respuesta de sus seguidores, quienes lamentan que regresara al quirófano, pero también le pidieron a sus fans que tengan cuidado con su salud.
Rosario Yañez Melendez: Tremendo mi Julión, jaja de veras eres un encanto de hombre mira que grabarte en plena cirugía solo para tenernos informadas al 100 me encantas.... Te amo papacito.
Mary Carmen: Jajaja, pobrecito otra vez en operación, ya dejen de jalarlo saben muy bien que tiene lastimado su dedo, ya lo volvieron a lastimar y luego dicen que lo aman!! Pues pónganse abusadas y demuéstrenlo.
Lupita Peralta: Pobre de mi Julión, chicas tengan más cuidado con él, no lo lastimen, hay que ser prudentes sabemos que todas soñamos con el y queremos estar lo más cerca posible de él, pero hay que cuidarlo también.