Chihuahua, Chih.- Hasta tres chihuahuenses figuran en la lista de los 100 empresarios mexicanos más ricos publicada por el diario Expansión, siendo estos Eugenio Baeza Fares, propietario del Grupo Bafar, Federico Terrazas Flores, propietario del Grupo Cementos de Chihuahua y Víctor D. Almeida, propietario de la empresa Intercerámic.
El puesto más elevado entre los chihuahuenses que tienen el honor o la fortuna, nunca mejor dicho, para aparecer en este singular ranking lo ocupó Baeza Fares en el puesto 83, mejorando en tres posiciones su aparición en la lista de 2015.
En el puesto 91, cuatro mejor que el año pasado, aparece el experimentado empresario Federico Terrazas, mientras que tras estar ausente el año pasado en este ranking regresa al mismo en el puesto 96 Víctor Almeida, dueño de Intercerámic.
Como no podía ser de otra forma y sin que ello cause sorpresa a nadie, Carlos Slim Helú vuelve a repetir en el trono gracias a los grandes dividendos que le dejan empresas como América Móvil, Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa, Minera Frisco, IDEAL, Inmuebles Carso, y Austria Telekom.
José Antonio Fernández Carbajal, propietario de Fomento Económico Mexicano , Alberto Baillères González del Grupo Bal, Germán Larrea Mota Velasco del Grupo México, Armando Garza Sada de Alfa, Daniel Servitje Montull del Grupo Bimbo, Ricardo Martín Bringas y familia de la Organización Soriana, Carlos Slim Domit de América Móvil y Grupo Carso, Patrick Slim Domit de América Móvil, y Rogelio Zambrano Lozano de Cemex, completan los 10 primeros lugares.