Ciudad de México.- El delantero holandés Robin van Persie fue trasladado al hospital de forma urgente tras recibir un codazo de Abdoul Sissoko en el ojo izquierdo.
Los médicos del Fenerbahce confirmaron la lesión, alegando un desgarro y sangrado de los párpados. La prensa turca, asegura que le quedarán secuelas tras la recuperación.
La décima fecha de la Superliga enfrentó al Fenerbahce contra el Akhisar. Además de haber convertido un gol en la victoria de su equipo, Van Persie sufrió la seria lesión.
El delantero se encontraba amagando en el área rival cuando se cruzó con Abdoul Sissoko, el centrocampista de 26 años golpeó, con su codo, el ojo del holandés.
Finalmente tuvo que ser trasladado en ambulancia, y de urgencia, al hospital con un diagnóstico preocupante.
"Cabría la posibilidad de que perdiese el ojo", sentenció John Kundurac?o?lu, médico del club, y agregó que "ha recibido un golpe en la posición de los ojos. Aún así, la condición es buena".
Habrá que esperar los resultados oficiales, pero las versiones de los medios turcos no son alentadoras, ya que afirman que podría perder la visión del ojo izquierdo.
Fuente: infobae