Acude Secretario de Hacienda a reunión con Comisión de Programación; presupuesto, Ley de Ingresos y áreas importantes en el gobierno, los temas

Chihuahua, Chih.- El Secretario de HAcienda, Arturo Fuentes Vélez, se reunió con los diputados integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, en virtud de tratar varios temas, entre ellos la cuestión del presupuesto y Ley de Ingresos, así como áreas del gobierno y los programas que tendrán recursos.

El diputado Jesús Valenciano, presidente de la Comisión, declaró que la visita del Secretario de Hacienda, en virtud de tratar temas en lo general, sobre cómo se trabajará n torno al estado, un cronograma de actividades para que se entregue el anteproyecto de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

Los integrantes de la Comisión, Jespus Valenciano, Adriana Fuentes, Rubén Aguilar y Miguel Vallejo acudieron a la cita de manera puntual, mientras Jorge Soto, al encontrarse en otra reunión, acudió poco después.

Valenciano comentó que las fechas de entrega de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos están muy marcadas, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso, "las fechas no varían mucho básicamente".

Además estarán tratando el tema de los datos duros que se presentaron en los resultados de como se encontro la administración en la secretaría, además de algunas inquietudes que cada uno de los diputados estará expresando.

"Lo que si queremos ver es cómo vamos a trabajar posterior a, para ver algunas de las áreas más importantes del Estado, como puede ser la secretaría de desarrollo social, la secretaría de salud,  la secretaría de educación pública, la de obras públicas que les puedan interesar a los compañeros para tratar de platicar un poquito más a fondo en cuanto a los programas que van a traer algún recurso en esta administración", manifestó el legislador.

 

izmir escort