Basta a la inseguridad y la violencia: Sánchez Prieto tras caso de párroco levantando en Baborigame

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto comentó que deberá de haber un alto a la inseguridad que actualmente existe en el estado de Chihuahua.

"Basta a la inseguridad y violencia que estamos volviendo", comentó Sánchez Prieto 

Lo antrior luego de que el dia de ayer en el municipio de Baborigame hicieran un levanton al sacerdote de esta localidad Luis Antonio Salazar de la Torre  dejándolo incomunicado hasta el día de hoy.

En este sentido comparo e indicó que se están tomando características muy particulares reclamando de esta forma la participación de todos sin importar el trabajo sexo o edad de las personas.

Agregó que se deberá de levantar la voz en contra de todo este tipo de acciones tan lamentables y sea así por medio de la participación y responsabilidades donde de intensifiqué accines en pro de las familias.

Para finalizar destacó que deberá de existir aún más información sobre este tipo de insidentes para poder prevenir a los parrocos de las zonas serranas y evitar así este tipo de sucesos como el del fin de semana.

izmir escort