Chihuahua, Chih.- La novena representativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ganó por marcador de 17-8 al selectivo del Manuel de la Cruz en acciones de la Liga Francisco Villa categoría Primera Fuerza, con lo cual los policías municipales inician una racha ganadora dejando cuatro victorias y tres derrotas hasta el momento.
El pitcher inicial fue Luis Acosta quien dejó el encuentro perdido 5-1 hasta la quinta entrada, por lo que fue relevado por Ricardo Carnero en una joya de picheo cerrando las últimas entradas con solo tres imparables permitidos, dos ponches y una base por bola, logrando con ello la victoria para su equipo.
El equipo de Manuel de la Cruz inició fuerte metiendo cinco carreras hasta la tercera entrada, pero gracias a la serpentina de Carreón, los pupilos del director de la DS.P.M. Horacio Salcido Caldera, anotaron dos carreras en la cuarta entrada y tres más en la sexta; para iniciar un rally ganador que se reforzaría con ocho carreras en la séptima entrada y con esto ponerle números finales al encuentro.
Los mejores bateadores por los policías municipales fueron: Mario Gaytán, Iván Bañuelos y Víctor Pérez, todos ellos de cinco – tres; destacando en la séptima entrada un home run de campo de Carlos Barrios quien en un toque al cuadro y con los errores del equipo contrario logró llegar hasta el home en un jugada digna de las Grandes Ligas.
Con lo cual los capitaneados por el jefe Pedro Rivera se mantienen con cuatro victorias y tres derrotas esperando continuar en la senda del triunfo en esta Liga de béisbol Francisco Villa.