Video: Diputada chihuahuense Liliana Ibarra canta al celular mientras conduce a alta velocidad

Ciudad Juárez.­ La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Liliana Ibarra, subió un video a su cuenta de Facebook Lily Ibarra Juárez donde aparece cantando mientras conduce a alta velocidad en la carretera Juárez Chihuahua.

En la publicación señala que está cerca de Villa Ahumada. El video ha generado opiniones encontradas, pues mientras algunos aseguran que es una manera de hacer el viaje ameno en carretera, otros dicen que pone en riesgo su vida y la de terceros al dedicarle su atención a la cámara y no a la carretera.

En el video se aprecia cómo por varios segundos, la diputada canta mirando hacia la cámara, mientras el vehículo que utiliza circula a alta velocidad.

Diputada arriesga su vida y la de terceros por un Wendys Minutos más tarde de la publicación de Net Noticias e Información total, la diputada respondió es su perfil de Facebook donde dijo que el manejar en la carretera mientras cantaba y se grababa era parte de una apuesta y que la había ganado sin importar las consecuencias de esto.

Esto fue lo que escribio: Amo los medios de comunicacion… gane la apuesta en menos de dos horas de subir el video me publicaron .. JF me debes unas Wendys (sic)

Fuente: vivirenjuarez

izmir escort