Puntadas

Por: Punto...


* Parece que a nadie agradó el nuevo videito del gobierno, el cual se ha destacado precisamente por sacar videos que más que ser aceptados causan polémica debido a su contenido pero sobre todo a que los supuestos recursos que no existen se esten gastando en tonterías como videos sobre el perro del gobernador (Galo), además del programa de radio Amanece Chihuahua, con el que le quieren quitar el espacio a la hora nacional, programa que se graba en las instalaciones del palacio de gobierno y que al parecer se quiere transmitir en radio, ¿será que no solamente el gobierno pretende tener su propia televisión sino que estará contando con su propia señal radiofónica?

Pero el video que más causó polémica, sobre todo en el sector de los medios de comunicación,  es el que se dio a conocer el día de ayer en donde el propio gobierno del estado arremete contra un locutor de Juárez que le tira al gober, alegando que es debido a que César Duarte todavía le está pagando una buena suma de dinero.

Lo que incomodó a los medios no es el pago que el anterior gobierno hacía a la mayoría de ellos, sino los modos en que el gobierno actual quiere poner en evidencia a los que hablen mal de él, además de que se consideró un ataque directo y un mensaje para los que traten de señalar algo que no les parece del gobierno.

* Que presente pruebas, fue lo que Javier Felix le dijo a AMLO al acusarlo de haber agarrado hueso en gobierno estatal, sin embargo el empresario y ex candidato a la gubernatura de Morena no se dejó.

Y es que como dijo el propio Felix, cuando era candidato por Morena el propio AMLO lo calificaba de honesto, honrado, un hombre de buena moral y todos los calificatibos buenos que existen, pero ahora, con el solo hecho de haber decidido irse de asesor pues ya lo tacha de corrupto.

Felix le pidió pruebas a AMLO seguro de que no cuenta con ellas, además cuestionó sobre  que es lo que va a ser Andrés Manuel cuando vuelva a Chihuahua y los periodistas le pidan las pruebas con las que cuenta.

Y es que es dificil pensar que Felix necesite un hueso cuando por ser empresario tiene un esqueleto completo.

* Ayer Maru Campos se fue a visitar a los muertos, y es que cargada de funcionarios acudió a realiar un recorrido a los panteones en donde la gente la agarró como paño de lágrimas, ya que se quejaron de todo lo habido y por haber, sin embargo la Maru, junto con Miguel La Torre, Mario Vázquez y César Jáuregui, escucharon lo que la gente tenía que decir.

El recorrido fue largo y bajo el sol, sin embargo la Maru no se rajó, ablando para los medios de comunicación de temas como el abastecimiento del agua potable en la capital, ya que dice que cerca del 30% de los ciudadanos no cuentan con el vital líquido.

Los panteones se veían muy limpiecitos a diferencia de hace unos meses cuando los matorrales estaban muy, mucho muy crecidos.

Pareciera que esta administración realmente trata de estar en contacto con los ciudadanos, ¿será que buscan caerle bien a la ciudadanía por alguna razón en específico?

* Miguel La Torre informó que la Fiscalía se encuentra elaborando un proyecto para entregar al Congreso en virtud de modificar varios ordenamientos que permitirán darle a las corporaciones un  giro en el combate de la violencia, esperemos que no sea de 360°.

Y es que dice que se tienen que dar más  facultades a los diversos integrantes de las corporaciones policiacas, además de que en materia administrativa se tienen que tener las cosas arregladas debido principalmente a la falta de recursos y a la falta de unidades que se encuentran yonkeadas.

izmir escort