Ciudad de México.- La modelo alemana Heidi Klum no deja de sorprender en cada Halloween con sus originales disfraces y en esta edición no fue la excepción, ya que ahora decidió clonarse y multiplicarse por cinco mujeres tan rubias, altas y bellas como ella.
En su fiesta anual en Nueva York, la también empresaria germana de 43 años recibió a sus famosos invitados acompañada de cinco mujeres disfrazadas como ella, en una transformación que requirió varias horas de preparación y que desde ayer ella misma se encargó de generar expectación en las redes sociales sobre el misterioso atuendo que portaría en la celebración.
Su adelanto en Instagram consistió en publicar imágenes y videos del maquillaje, los seis pares de botas y las prótesis que pudieron verse horas antes de que las seis Heidi Klum hicieran su aparición estelar.
Otro de los disfraces más elaborados de la velada de ayer fue el de Lewis Hamilton, el piloto británico de Formula 1, quien apareció en la alfombra roja vestido nada menos que como El Guasón (The Joker), el célebre enemigo de Batman.
También el actor y rapero Ice-T (nombre artístico de Tracy Morrow) fue otro de los más originales de la noche, al llegar con las manos esposadas, el rostro cubierto, y vestido con un traje naranja como la vestimenta de las cárceles estadunidenses y utilizada por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en sus videos de propaganda y ejecuciones.
El cantante neoyorquino de 58 años estuvo acompañado de su esposa, Coco Austin (nombre artístico de Nicole Natalie Marrow), vestida de una candente y desinhibida árbitro de futbol americano.
Desde hace varios años, Klum suele ser una entusiasta del Halloween, donde suele sorprender con sus originales disfraces, como han sido los memorables de Jessica Rabbit, el de anciana y el de los músculos del cuerpo humano, entre muchos más.
Fuente: Excelsior