Chihuahua, Chih.- El Equipo representativo de las Adelitas del Softbol de la UACH acudió a los hospitales locales para auxiliar a los parientes de los enfermos que se encuentran hospitalizados, como un servicio social a la comunidad, informó su manager Ramón Nevárez.
No es la primera vez que, el equipo de las Adelitas del softbol acude a los hospitales a brindar burritos, botellas de agua y refrescos, para regalar y conversar con los familiares que se encuentran pasando momentos difíciles en las salas de espera de los hospitales.
En una acción coordinada con el titular de deportes, Activación física y Recreación de la UACH, el MES Hanss Otthoniel Flores Porras, en una acción donde las deportistas universitarias buscan regresar algo de lo mucho que han recibido de nuestra Alma Mater.
Asimismo, las jugadoras, Diana Márquez y el Manager Nevárez, hacen un llamado a las egresadas, Ex Adelitas, público en general, iniciativa privada a participar en este gesto de solidaridad para contribuir con nuestro entorno social.