Puntadas

Por: Punto...

* La diputada Laura Marín ya no ve lo duro sino lo tupido y es que después de haber subido la inicativa que exhortaba a Cabada para que bajara la información sobre los detenidos de las redes sociales, diversos representantes de medios de comunicación, así como parte de la sociedad que han escuchado esos comentarios, han arremetido contra la legisladora panista.

Y es que la diputada presentó la iniciativa para exhortar a Armando Cabada para que no andubiera exhibiendo  a los detenidos en flagrancia en las redes, exhorto por cierto que fue aprobado por todos los diputados de todos los colores.

Los medio de comunicación, que por cierto ni estuvieron presentes en la sesión en la que se trató el tema, ahora andan diciendo que la legisladora ha de tener intereses con los delincuentes ya que los está defendiendo, cuando lo que la legisladora alegaba es que no se lleva el debido proceso y esto pudiera dejar en libertad a los delincuentes los cuales volverán a delinquir.

Esta iniciativa fue apoyada no solo por los panistas, sino por priístas, Nuevo Aliancistas, Verdes, y sobre todo los Morenistas, quienes estuvieron de acuerdo que con esto se pierde el debido proceso y los delincuentes podrían alegar violación a sus derechos humanos y quedar en libertad.

La diputada Marín manifestó que quien acusa está obligado a probar.

* Esta página de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez ha tenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo, para evitar la libertad de los delincuentes, el alcalde mandó revisar la Ley y ahora sacan los rostros de los detenidos más cubiertos o de plano agachados.

* Quien de plano les dijo párenle ahí, es Cruz Pérez Cuellar a Cabada y Corral y es que en su columna de opinión, en su página personal, que por cierto sigue tendiendo logotipo naranja aunque ha manifestado estar con AMLO, 

"Actualmente los ciudadanos padecemos los caprichos y orgullo de nuestros gobiernos, encabezados a veces por personajes probados en el arte de hacer política, con experiencia legislativa, expertos en la arenga y la retórica en toda su expresión, pero muchos de ellos con dificultades para el trato humano", manifiesta el político.

Entre otros señalamientos pone de manifiesto que González Nicolás era uno de los colaboradores cercanos de Duarte, por lo que Corral sintió que la actitud de Cabada era un desafío a su persona, sin embargo también hace referencia a la autonomía de los municipios y a que Corral supuestamente es un demócrata.

"De qué le sirvieron los 20 años que ha fungido como legislador en México?, a costa de nuestros impuestos, pues tampoco es capaz de poner la muestra de civilidad política y resolver sus diferencias con Cabada. No agregaría nada, es el clamor ciudadano que confirma nuestra postura", indicó.

* El día de ayer el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió perdón a los homosexuales, "por si en algún momento se han utilizado expresiones inadecuadas para hacer alusión" a ellos y afirmó: "Sepan que de ninguna manera mi intención ha sido ofenderles".

Sin embargo mientras la iglesia se disculpa, la Secretaría de Gobernación Federal, ha enviado un mensajero a los representantes de las iglesias en Chihuahua para informarles que Peña Nieto ha desistido de su iniciativa, por lo que, aunque el documento seguirá el curso legal legislativo, este ya no será aprobado.

izmir escort