Matan a balazos a niña chihuahuense en Mississippi

Southhaven, Mississippi, EU- Una niña chihuahuense de tan solo 13 años de edad fue asesinada a balazos por la ex pareja sentimental de su madre, quien después de cometer el homicidio tomó la decisión de privarse de la existencia. 

Ahora los familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder trasladar el cuerpo de la menor a chihuahua y darle sepultura. 

Natalia vivía con su madre y su hermanita menor, en este último tiempo su vida se tornó en base al miedo, las ventanas de su casa lucían cubiertas por madera y a pesar de existir una orden de alejamiento contra Travis Carnez Jr., el sujeto que las acosaba, ante quien nada se pudo hacer.

Varios impactos de bala fueron acabaron con el aliento de Natalia, quien fue asesinada por un sujeto demente de nombre Travis Carnez Jr, quien al ver sin vida a la menor de edad, decidió acabar con su vida, antes de entregarse a la policía.

La muerte de Travis Carnez Jr., no puede percibirse como justicia, pues su arrebato ha deshecho a nuestra familia, y a pesar de estar a más de 1,500 kilómetros, nuestro corazón está con ellos.

El forense del condado de DeSoto confirmó Nathidia Hernández, que tenía 12 o 13 años, fue muerto a tiros por Travis Carnez Jr., de 25 años, el domingo por la tarde.

El Departamento de Policía de southaven informó que el tiroteo ocurrió en una casa en Cedar Point Cove después Carnez se detuvo en la calzada y chocó su vehículo en un automóvil estacionado su ex-novia. Se bajó, el cuerpo de golpe una ventana tapiada, asomó la cabeza, y abrió fuego.

Carnez tenía arrestos previos de acoso, incendios y robos, según De Soto Times, Tribune.

Ante la difícil situación económica que atraviesa la familia solicitan a la comunidad chihuahuense su apoyo para recaudar fondos para los gastos funerarios y poder trasladar el cuerpo de la niña este estado para poder sepultarla, "pero sobre todo para que se difunda esta noticia, para que se haga justicia y nuestros connacionales puedan superar esta situación". La ayuda la puede depositar al numero de cuenta de saldazo 4766840666827097.

 

izmir escort