Detienen a sujeto con más de 3 kilos de marihuana en matas en Ciudad Juárez

Cd. Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que presuntamente tenía en su poder varios kilos de marihuana en matas recen arrancadas, este hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Jardines del Aeropuerto.

La detención se registró a las 18:55 horas de ayer martes sobre la calle Aeródromo de la colonia antes mencionada, luego de que elementos preventivos realizaban su recorrido de seguridad, cuando vieron a un sujeto que se mostró muy nervioso al observar la presencia de las unidades de la SSPM pasar junto a él, e intentó retirarse a toda prisa del lugar.

Por lo que los elementos municipales lo abordaron para cerciorarse que todo estuviera en completo orden, localizándole en su poder una bolsa de plástico color negro que contenía un aproximado a 3 kilos y medio de una hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, motivo por el cual procedieron a su arresto.

El presunto responsable identificado como Héctor A.S. de 19 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad investigadora y que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de delitos contra la salud.

izmir escort