Exigen adultos mayores frente a Palacio de Gobierno pago de programas 65 y Más y Vive a Plenitud

Chihuahua, Chih.- Esta mañana adultos mayores pertenecientes a las asociaciones ÚNE-MÁS Y CONSSEN, se plantaron esta mañana frente al Palacio de Gobierno para exigir el pago de apoyos de los programas 65 y más de la Sedesol y Vive a Plenitud de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal que desde hace dos años no se entrega afectando a 13 mil 500 personas en el estado.

En ese sentido, el líder de la asociación, Augusto Gutiérrez, que se han estado entregando tarjetas sin fondo al total de beneficiarios, mermando la calidad de vida de los mismos.

Asimismo, denunció que han detectado que empleados de las dependencias antes mencionadas se ha visto beneficiados con estos programas que van dirigidos a los adultos mayores y los cuales establece la ley.

Por lo anterior, dio a conocer que en próximos días estarán interponiendo una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), ya que los beneficiarios dentro de las dependencias son personas jóvenes, no merecedoras del recursos, impidiendo el beneficio de los adultos mayores.

izmir escort