En discusión por regidores aumentar un 2% sobre el impuesto del predial

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el presidente municipal del PRI, Andrés Perez Howlet dio a conocer que será en esta primer sesión ordinaria de Cabildo cuando se someta a votación por el cuerpo colegiado el aumento del 2% al impuesto del predial.

En este sentido indicó que en reunión con los regidores de esta fracción edilicia lo que estos indican es que viene un incremento del 2% en las tablas de valores repercusiones del predial.

Por lo anterior comentó que esto no es la medida adecuada pues afectará a los bolsillos de los chihuahuenses sin embargo destacó que serán los regidores de las diferentes banderas políticas las que estaran haciendo lo propio esta mañana.

Agregó que de ser así que se apruebe este incremento vendría desfavoreciendo a las personas por el aumento en cobro asegurando de esta forma que es esto una medida apresurada haciéndola de la menera fácil.

"En lugar de ponerse hacer más eficientes en esta nueva administración la forma más facil para ellos es subir los impuestos", puntualizó Pérez Howlet.

izmir escort