Sesiones Orgánicas en Expresarte de la Facultad de Artes

Chihuahua, Chih.- Un formato diferente llega a las actividades del Programa Permanente de Música “Expresarte”, se trata de Sesiones Orgánicas a cargo de Jonathan Molina quien con el grupo Molher buscan atrapar al público asistente con nuevas manera de hacer y ejecutar su música.

Este concierto se llevará a cabo el martes 25 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Según el encargado de la banda Molher, estas sesiones orgánicas son parecidas a las sesiones acústicas pero incluyen elementos más convencionales o usados por cualquier persona, “el ejemplo más claro es en la batería que en lugar del bombo se coloca una maleta”.

Este concepto busca sustituir instrumentos musicales por todos conocidos, con objetos también por todos conocidos que al ser intervenidos con intensión musical ofrecen sonidos parecidos y casi idénticos a los “cotidiófonos”.

Lo planeado mostrará la presentación de la sesión orgánica o “Live Session”, así como la presentación del disco que a las afueras del Auditorio estará a la venta; y finalmente la exclusiva de la presentación del “Live Session” en el canal de Youtube de la banda.

Cabe mencionar que este tipo de concierto es la primera vez que será ejecutado en el programa permanente de música “Expresarte”, así como en la misma Facultad de Artes y “es por eso que la comunidad gustosa por la música y los nuevos géneros o ejecuciones debe asistir a disfrutar de esta nueva etapa del arte en Chihuahua”, concluyó Jonathan Molina, mejor conocido como Molher.

 

izmir escort