Asistirán cerca de 16 diputados a la Conferencia Permanente de Congresos Locales

Chihuahua, Chih.- La diputada del PRD, Crystal Tovar, indicó que serán aproximadamente 16 diputados los que asistirán a la reunión de la Copecol en Michoacán; el coordinador de la bancada del PAN, Miguel La Torre, declaró que este es un acercamiento entre diputados de Congresos del país y aparentemente no cuenta con colores partidistas.

La legisladora del PRD, Crstal Tovar, manifestó que los trabajos de la Copecol (Conferencia Permanente de Congresos Locales) iniciarán el jueves, ya que el miércoles por la noche solamente se realizará una recepción.

Explicó que son 12 diputados los anotados para ir, por lo que debido a que se realizó una doble sesión el día de hoy, estarían varios diputados más en disposición de acompañarlos, siendo por lo menos cuatro más los que manifestaron su interés de asistir.

Manifestó que los legisladores del PRI y Encuentro Social no acudirán, y del PAN son alrededor de 6 diputados los que irían; tampoco acudirá el diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo.

Mencionó que se volverá a realizar una elección de la mesa directiva por las elecciones llevadas a cabo este año, ya que hay un coordinador de diputados a nivel nacional.

En cuanto al coordinador panista, Miguel La Torre, indicó que se le hizo la invitación al Congreso del Estado y algunos diputados estarán asistiendo en repreentación del Poder Legislativo, por eso se sesionó doble.

Dijo que esta reunión es un acercamiento entre Congresos de varios estados, "aparentemente no tienen colores partidistas, pero bueno, finalmente que sean los diputados que van a acudir los que vengan y nos platiquenlos temas a tratar".

Agregó que dentro de las temáticas son las maneras legislativas que se trabajan en otros estados,"yo creo que esto les servirá a los diputados que vayan porque sirve para hacer presencia".

izmir escort