Puntadas

Por: Punto...

 

 

 * El gober estuvo en Juárez, en donde no dejó un buen sabor de boca ni a los habitantes del municipio, ni al gobierno municipal ni a los reporteros.

Y es que para muchos la falta de coherencia del gober no es nada buena, ya que mientras sataniza a Jorge González Nicolás, nombra a un ex colaborador de él como fiscal en la Zona Norte. Jorge Nava López era el mando antisecuestros de la administración de César Duarte.

Y mientras este exduartista está dentro de su gobierno, Corral insiste que no confía en González Nicolás ni en su equipo (al que perteneció Nava), por lo que, aunque habrá coordinación con la policía municipal de Juárez, esta se realizará con reservas.

Además, con respecto a su gobierno de puertas abiertas se vio de nueva cuenta que será de información cerrada, y es que cuando los medios de comunicación juarenses (a los que les reiteró su negativa de rebajarse a dar entrevistas banqueteras) cuestionaron sobre el nombramiento de los nuevos Fiscales, pues el gober ante la insistencia de los medios prefirió darle fin a la rueda de prensa( insistimos, debido a que no se rebaja a dar entrevistas banqueteras), apagar micrófonos y retirarse del lugar.

Parece ser que ahora la falta de información será peor que en el gobierno de César Duarte, y es que mientras en la anterior administración en laSecretaría de Salud todo tenía que pasar primero por comunicación social, antes de que alguien pudiera emitir una declaración, ahora todas las dependencias tienen que reportar primero en comunicación social de gobierno del estado antes de poder sacar aunque sea un boletín (que disque para revisar ortografía).

También sostuvo una reunión con el alcalde juarense, el independiente Cabada, de apenas 20 minutos, por lo que inclusive ya circulan memes de ambos en donde hacen referencia a que ¿no que muy amigos?

Por lo pronto el gobernador estará en un evento hoy en palacio de gobierno y Armando Cabada acudirá.

* En Juárez se dio una situación de risa (o de esperarse), ya que mientras Janeth Francis Mendoza, regidora de Morena pidió rebajar el 50% de los sueldos al alcalde y a los regidores, ya que fue una promesa de campaña de los independientes, pues decidieron que no.

Los regidores independientes señalaron que primero se debe de hacer una investigación sobre cual es el sueldo que debe de ganar un regidor, y es que después de ver tantos ceros en su cheque, pues ya no les pareció buena idea cumplir lo que prometieron.

* Ayer tomó protesta Fernando Álvarez Monge como presidente del PAN en el estado, y pa´pronto comenzó a mandar, y es que bajó a Mario Vázquez del presidium, como queriendo borrar toda sombra de la administración que dio la mayor victoria al blanquiazul en el estado, y a la cual será dificil alcanzar.

El cuento es que, la toma de protesta pasó sin pena ni gloria, no estuvo presente ni Maru ni Corral; eso sí, a pesar de que ya cuentan con un puesto en el gobierno del estado, son Roberto Fuentes y Carlos Reyes.

izmir escort