Puntadas

Por: Punto...

* Andrés Manuel estuvo ayer por Juárez y Chihuahua, con su discurso de "nosotros si vamos a cambiar" al mundo y todos los demás no sirven.

Es cierto que aquellos que vivieron en el DF y que les tocó estar bajo el gobierno de AMLO destacan buenas cosas que hizo y también es cierto que si no ha ganado es que no lo han dejado, pero tambipen es cierto que cree que es el mesias redentor y que estará para cambiar la historia.

Su discurso, el mismo de siempre, su visita, desangelada como las úlimas y es que en visita anterior el que fuera a plena tarde y a la luz del sol de casi medio día no ayudó para que la gente se juntara, y el día de ayer la locación no fue la idonea.

Cuando estaba Víctor Quintana de líder estatal y estuvo AMLO en Chihuahua, el clima, el lugar y la hora, fue la idonea, por lo que se vio mucho más afluencia en la conferencia organizada.

Ayer inclusive el Peje le tiró a quien ayudó a fundar Morena, indicando que es un traidor y que se retiró del partido diciendo que estaba enfermo, a lo que AMLO indicó que enfermo de los huesos, ya que ahora que agarró uno en gobierno se le quitó.

El cuento es que AMLO sigue buscando posicionándose en el gusto de la sociedad en sus aspiraciones a presidente de la república, pero le hace falta, al menos en Chihuahua, una mejor estratégia que el discurso de siempre en contra del PRIAN.

¨* Ayer con la periodista Denise Maerker se dio a conocer que el entonces super gober utilizaba el helicóptero para su beneficio personal y que por causa de irregularidades presentadas el día del accidente, es que la aseguradora no quiere (ni pagará) el seguro de la aeronave.

Y es que según se dijo, no se contaba con permiso para volar de noche, no del aparato ni del piloto, además de intentar aterrizar en una pista hechiza alumbrada solo por los focos de dos camionetas.

Los 6 mil dolares del seguro se quedaron en el limbo y el entonces super gober, para no enfrentar una demanda por la empresa que vendió el helicóptero, por difamación al decir que fueron problemas del aparato lo que llevó a que se presentara el problema.

izmir escort