Puntadas

Por: Punto...


El problema del transporte público continúa, y no es que se quiera que se resuelva de la noche a la mañana si es que en años de la administración anterior no se resolvió, sino que los choferes denuncian que no les hacen caso, tal y como no les hacían caso en la administración de César Duarte.

Denuncian que sus familias tienen que comer, y como ayer no los atendieron, pues pararon camiones para presionar y que se les pague tano a administrativos, algunos que no han cobrado en mes y medio; lo peor de todo es que los miembros den transporte ya no saben quien les tiene que pagar, si el gobierno, la empresa, el concesionario o quien, y es que con el desastre que dejó Duarte, pues las cosas van de mal en peor.

Y es que ya no solo quieren el sueldo que les deben, sino que se formalice de una vez por todas su situación y para quien van a trabajar, porque eso de no saber si trabajan para Chana o Juana los trae locos.

Aunque este gobierno se comprometió a resolver la problemática del transporte, y por muy abiertas que estén las puertas del palacio de gobierno (las cuales si están abiertas a pesar de la manifestación), lo cierto es que el Rojo, Jorge Meraz, indicó que ni respuesta ni solución les han dado del gobierno y pues continuarán en el paro.

Mientras tanto no solo las personas que viajan en camión sufren sino los automovilistas también y es que Vialidad hace más caos del que debe, cerrando calles al por mayor, debido a que cierran muchas cuadras antes de donde se encuentran los camiones bloqueando las rutas.

Y aquí se le complica aún más al gobierno, ya que inclusive los empresarios están diciendo que si se comprometió a ar solución al problema, pues que lo solucione; además en las redes sociales se manifiesta el descontento de los ciudadanos, no solo para con los camioneros, sino para con el propio gobierno.

izmir escort