Prevén para Chihuahua temperaturas cálidas por la tarde y frías por la mañana y noche

Chihuahua, Chih.- Se prevén lluvias con chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas (de 0.1 a 5 mm) en Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro.

Las condiciones mencionadas serán originadas por dos canales de baja presión, uno extendido en el noroeste y el occidente de México y otro, en el sureste del país.

Se estiman temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo de despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias con chubascos en Durango, lluvias escasas en Chihuahua, San Luis Potosí, y Zacatecas, temperaturas frías en la mañana y la noche, cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 km/h.  

Las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temosáchic, Chih. (7.6); Toluca, Edo. de Méx. (8.7); Pachuca, Hgo. (9.0); Tlaxcala, Tlax. (10.4); San Luis Potosí, S.L.P. (10.6); Aeropuerto
Internacional Benito Juárez, Cd. de Méx. (12.0), y Colotlán, Jal. (12.7).

izmir escort