Jimmy Fallon y Kevin Hart sufren en una casa del terror

Ciudad de México.- El conductor Jimmy Fallon y su show The Tonight Show, se caracterizan por crear dinámicas graciosas con sus artistas invitados, aunque en algunas ocasiones deciden llevar la comedia más allá y llevarlos a situaciones extremas, que al final resultan aún más graciosas.

A dos semanas de que se celebre Halloween -una de las fiestas más populares en Estados Unidos- Fallon decidió llevar al actor Kevin Hart (Central Intelligence, Get Hard) a una casa del terror en Nueva York, aparentemente la más terrorífica de toda la ciudad.

Así fue como Fallon y Hart llegaron a ‘Blood Manor’ (Mansión Sangrienta) para ponerlos a prueba y demostrar si son valientes o no aguantan los sustos.

Sí soy honesto, puedo manejar las montañas rusas, pero no me gusta que me asusten’, confesó Fallon.

Por su parte Hart se mostró muy valiente al principio y aseguró que podrán saltarle enfrente, pero que él regresaría el susto.

Así fue como entraron a la mansión y al primer sonido tenebroso Fallon brincó y gritó, demostrando que definitivamente las casas del terror no son lo suyo.

Aunque a los pocos segundos Hart confesó que ‘dejó escapar una flatulencia’ al entrar, por el susto que le provocaron.

Durante el recorrido, tanto el anfitrión del show como el actor portaron unas cámaras GoPro atadas a su pecho, las cuales captaron en todo momento sus rostros de terror.

En ‘Blood Manor’ pasaron por cuartos infestados de zombies, cuartos completamente oscuros donde los jalaron de las piernas, hombres cubiertos de sangre, zombies comiendo a otras personas, una bailarina exótica realizando un baile nada sexy y hasta un cuarto con lentes 3D.

Cuando lograron salir de la mansión, después de varios sustos, el actor confesó que sus gritos fueron fingidos, ya que es actor.

Escuchen, si están viendo esto y en algún punto creyeron que tenía miedo, soy un actor, estaba actuando’, confesó Hart.

Esta no es la primera vez que Jimmy Fallon pone en una situación de Terror al actor, ya que hace algunos meses decidieron probar una montaña rusa, donde definitivamente Hart demostró que este tipo de atracciones no son lo suyo.

Fuente: Excelsior 

 

 

izmir escort