Presuntos ladrones invaden vivienda; hieren de muerte a bebé en Sinaloa

Ciudad de México.- Sujetos que presuntamente entraron a robar en un domicilio de la colonia Amistad, de Culiacán, Sinaloa, balearon a una pequeña de tres años, quien resultó gravemente herida y horas después perdió la vida en un hospital del estado.

Los padres de la pequeña Victoria detallaron que la noche del miércoles 12 de octubre dos personas armadas invadieron su vivienda, ubicada en la colonia Amistad, los encararon y les gritaron que se trataba de un asalto, e instantes después escucharon la detonación.

Desafortunadamente, el disparo hirió a la menor que se encontraba recostada en la cama. Tras los hechos, los presuntos asaltantes decidieron huir del lugar sin llevarse nada.

Inmediatamente después, los padres de la menor la trasladaron a un hospital privado donde los doctores hicieron lo posible por estabilizarla y salvarle la vida.

La madrugada del jueves la niña fue intervenida quirúrgicamente por una lesión a la altura del abdomen, pero la menor de edad continuó grave.

Horas después, la pequeña fue trasladada a un hospital pediátrico del estado, pero los médicos no lograron estabilizarla debido a que la menor presentaba daños en algunos órganos vitales.

Finalmente, este viernes Victoria fue declarada muerta a consecuencia de la bala que atravesó su cuerpo dañando hígado, riñón y colon.

Las autoridades en Sinaloa abrieron una carpeta de investigación pero hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables.

Fuente: Excelsior 

 

izmir escort