Denuncian desaparición de cuatro integrantes de una familia indígena en Camargo

Camargo, Chih.- El reporte de desaparición de un total de 4 personas, fue realizado ante el Ministerio Público del fuero común en esta ciudad de Camargo, informó el jefe de ministerios públicos, Licenciado Fernando Ruvalcaba.

Según el reporte dado a conocer, el hecho ocurrió el pasado día martes, cuando 4 personas, entre ellos un niño de 11 años de edad, tomaron una camioneta Suburban de color verde, modelo 1994, recién habían comprado y salieron del rancho El Refugio, donde trabajaban.

Las cuatro personas, pertenecientes a la etnia tarahumara, salieron a la 1 de la mañana con rumbo a Búfalo, para ya no volver a saber de ellos.

El hermano de uno de ellos, el señor José Ausencio López Estrada originado de Guachochi, fue quien el día de ayer interpuso la denuncia, por lo que ya se emitió una alerta a las autoridades municipales y estatales para tratar de localizar a estas personas.

El coordinador de ministerios Públicos, dijo que es raro este tipo de denuncias por el tipo de cultura que tienen estas personas pertenecientes a etnias.

Fuente: impactonoticias 

izmir escort