Denuncian intento de robo de niños en primaria de la 2 de Octubre; van 3 casos

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia 2 de Octubre denunciaron ante los medios de comunicación el intento de robo de tres niños a los alrededores de la primaria Melchor Ocampo.

Son tres casos los que conomcionaron a los vecinos de la institución educativa, que esta entre las calles Anastadio Parrodi y  Martín Carrera,  por lo que decidieron dar parte a los medios de comunicación y autoridades.

En uno de los casos, sujeto extraño trato de atrapar a niño, pero éste sujetó con sus brazos un poste y comenzó a gritar, por lo que alejó al sujeto ante la llegada de sus padres.

En otra ocasió dos niños denunciaron que sujetos extraños los seguían, por lo que encontraron auxilio en una casa y lograron escapar de sus acosadores.

Las denuncias cobraron fuerza luego de que niña que estaba al interior de la primaria denunció a los maestros que una persona extraña ingresó a la escuela y trato de llevarsela mientras ella estaba en las canchas, por lo que corrió a dar aviso a su maestra.

Ane esto, losmpadres d familiaestan en alerta constante y piden a las corporaciones policiales recorridos especiales de vigilancia.

izmir escort