Empresa Intermex, líder en el cuidado y aprovechamiento de recursos naturales

Chihuahua, Chih.- Esta mañana dentro del marco de entrega de reconocimiento de un parque industrial limpio, el Director general Salomón noble comentó que es el parque industrial Carolina quien se hace acredor de este reconocimiento por la innovación de utilizar recursos naturales como el aprovechamiento del agua y la energía solar.

Por lo anterior indicó que se está celebrando una sustantividad de forma economica y rentable además de informar que este reconocimiento muestra la llegada a la meta y la certificación de cumplir y llegar a este programa.

"El cuidado del medio ambiente se constituye con la mejora de diferentes aspectos muy importantes", agregó seguido de señalar que es en esta empresa donde se busca siempre reutilizar el agua y aprovechar de la mejor manera la energía solar.

Asimismo agregó que se está aprovechando la energía solar además de indicar que es gracias al sol que está ayudando a que se tenga un ahorro de energía y suministrar climitacion generando estas acciones están excelente certificación.

Para finalizar indicó que se han estado haciendo manufactura para producir los productos aeronáuticos con sus propósitos comerciales que estos tienen, además de indicar que está certificación es una certificación voluntaria comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

izmir escort