Ciudad de México.- Thalía sigue disfrutando del éxito de su gira Latina Love Tour, sin embargo, no imaginó que una foto tomada durante el concierto que ofreció en Los Ángeles, en donde mostró una bandera de su país natal, México, combinada con una LGBT, causara tanta controversia entre sus seguidores.
Muchos de sus fans mexicanos expresaron molestia por la falta de respeto que consideran cometió la intérprete con el lábaro patrio, mencionando incluso la posibilidad de una merecer una multa por parte del gobierno por denigrar su bandera. Otros seguidores opinan que no debe tomarse a ofensa, pues ella sólo tomó la bandera que le dieron sus fans en dicho evento.
“Es hermoso el mensaje que quieres dar a entender, hermosa, pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero que no te multen por “modificar la bandera”. Recordemos que si hay multa por una equivocación en el Himno Nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio”, se lee en uno de ls comentarios en su cuenta de Instagram.
“Ok, si te aventaron la bandera lo paso. Pero no entiendo ¿por que subiste la foto? Me siento triste”, agregó otro seguidor en la misma red social.
“La gente por todo se ofende, yo lo veo como una bandera gay con el escudo de México que simboliza a la comunidad LGBT de ese país y no la bandera de México modificada”, dice otro fan en defensa de la cantante.
Fuente: Quien