Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo, mostró su total confianza y seguridad en la nueva alcaldesa, Maru Campos, a la que pidió no dar un paso atrás en matera de seguridad en la capital y potenciar aún más el centro histórico como punto de encuentro para todas las clases sociales.
Fierro Portillo señaló que detrás de todos los cambios de gobierno uno espera una renovación, nuevos bríos, y afirmó que con la llegada de la primera alcaldesa a la ciudad el Municipio actuará bajo con otro enfoque distinto al que estábamos acostumbrados.
"Nosotros esperamos dos cosas fundamentales, uno en cuanto a la seguridad que no se dé un paso atrás, que sigan adelante, yo creo que eso lo pedimos todos los chihuahuenses, no sólo nuestro sector, y dos que el centro histórico siga siendo el lugar de convivencia de todas las clases sociales", refirió.
En torno a este último punto, el presidente de la Canaco aprovechó para pedir a la nueva presidenta municipal que se impulse aún más el centro y que no se permita el regreso de ambulantes que pudiera distorsionar el trabajo realizado por otras administraciones.
Si bien reconoció que sí hay algo de temor de que el cambio del partido en el poder frene algunos avances experimentados por sus antecesores, mostró su convencimiento de "que Maru es una persona inteligente y consciente que yo creo que sabrá darle seguimiento a las adecuadas y a otras les dará otro sesgo".