Aconseja Eugenio Baeza a Maru Campos recuperar proyecto de alumbrado, fusionar direcciones y privatizar la recogida de basura

Chihuahua, Chih.- El prestigioso empresario y ex presidente municipal Eugenio Baeza Fares se puso al servicio de la nueva presidenta municipal de Chihuahua y consideró que aunque más corto de lo habitual, dispone de tiempo suficiente para trascender atendiendo las principales necesidades de la capital. En este sentido, creyó conveniente recuperar la fusión de direcciones que él ya implementó durante su breve administración y la renovación del alumbrado público desechada, además de privatizar el servicio de recogida de basura.

"Se pueden hacer muchas cosas, hay muchos análisis y muchos estudios y formas para que el municipio tenga lo suficiente, lo que es necesario, yo creo que si Maru se enfoca a los temas ya analizados, más los que ella trae y a continuar lo que ya hay, tiene una gran oportunidad, yo creo que es suficiente tiempo", afirmó Baeza preguntado por lo que se podía esperar de la nueva administración.

En hechos concretos, Baeza Fares consideró fundamental la fusión de ciertas direcciones, "las que fusioné yo y que luego las volvieron a abrir", el tema de conjuntar los talleres y la maquinaria, "el alumbrado público que ahorraba 120 millones y se destuyó", así como la privatización de la recogida de basura.

El empresario afirmó no creer que el cambio de color en el gobierno municipal vaya a suponer un freno a los avances implementados por las administraciones anteriores, afirmando que la civilidad de los chihuahuenses es muy clara.

"Estamos unidos con el administrador de la ciudad y el administrador del gobierno del estado, la presidenta municipal es ella, lo que ella tenga en mente llevar a cabo, finalmente ella es la que lo va a decir, nosotros estamos para ayudarle en todo lo que podamos y lo que ella quiera", concluyó Baeza. 

izmir escort