Reitera Canacintra su postura a favor de fotomultas con otro enfoque y rechaza municipalización de la JMAS por deuda

Chihuahua, Chih.- Desde la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), su director, Carlos Dávila Sánchez, se mostró a favor del mantenimiento de las fotomultas con otro enfoque por el impacto positivo en la reducción de accidentes y muertes al voltante, mientras que también manifestó abiertamente que no es el momento de municipalizar la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Dávila no consideró que el gobernador Javier Corral pudiera dar marcha atrás en los acuerdos alcanzados con el sector empresarial, "están firmados, hay un seguimiento que se va a estar realizando cada cuatro meses".

El director de Canacintra Chihuahua aseguró que hay temas que desde la cámara han analizado de una manera muy puntual como fue el de las fotomultas y como miembros del Consejo Consultivo han visto la disminución en el número de accidentes y de pérdidas de vida. 

"La vemos como una medidad sí correcta, a lo mejor muy mal aplicada pues había ciertas inconsistencias legales en la aplicación de algo que podía haber sido exitoso", consideró, agregando que "erradicarlas no es la mejor medida para la sociedad chihuahuense". Asimismo, refirió agradecer la apertura de la nueva administración estatal para escuchar a los diferentes sectores, recordando como en temas como la bursatilización encontraron "oídos sordos" por parte del Ejecutivo anterio.
 
Respecto a la municipalización de la JMAS, Dávila Sánchez apuntó que "pasar al municipio empresas con un alto nivel de pasivos o con una estructura financiera no favorable no sería favorecer al municipio (...) estaríamos heredándole un problema al municipio".

izmir escort