Comparece César Peniche ante la Junta de Coordinación Política en virtud de ser ratificado por el Congreso

Chihuahua, Chih.- César Peniche, quien es la propuesta del gobernador del estado, Javier Corral, para ocupar le puesto de Fiscal General, compareció ante la Junta de coordinación politica, en virtud de ser escuchado para posteriormente ser ratificado en e! cargo, de decidirlo así los diputados.


Es Facultad del Ejecutivo el nombrar a quien ocupará el puesto de Fiscal General y según la ley, será el Congreso quien ratifique este nombramiento, por lo que después de leer su currículum, el Fiscal realizó su participación, en donde destacó que una de las razones que se tiene por lo que no se tiene. resultados, es que los diversos grupos especialistas de trl de la Fiscalía no están enfocados a lo que les corresponde, sino que están involucrados en otras tareas.


Mencionó que trabajaran de la mano de la Federación en los municipios, se tiene que optimizar los niveles de preparación y habilidades para una mejor calidad de vida para los servidores públicos, "el servicio de carrera debe ser más allá que una ley", por lo que será importante certificar los cuerpos policiacos.


Estarán empezando una cruzada en contra de corrupción, ya que se tiene que combatir.

Comentó que la prevención social de la violencia, la prevención del delito ser puede angu!ar de esta gestión, desarrollando políticas públicas para apoyar a grupos vulnerables, se implementarán programas de atención social ateniendo a quienes ya han tenido conflictos con la ley.

izmir escort