Trabajará Riggs para aplaudir lo bueno y señalar lo que se llegue hacer de manera incorrecta en la administración

Chihuahua, Chih.- Esta tarde el síndico municipal electo, Miguel Riggs señaló que es esta toma de protesta de la alcaldesa Maru Campos un hecho histórico por ser la primer mujer al frente del Ayuntamiento de Chihuahua, sin embargo aseguró que su papel como síndico sera aplaudir todo lo bueno y señalar todo lo que se llegue hacer de manera incorrecta.

En este tenor, Miguel Riggs calificó a Campos Galvan como una mujer comprometida con el servicio público sin embargo aseguró que pese a que sea de la misma bandera política Campos como él se buscará apoyar y aplaudir todo lo bueno e indicar y señalar lo que vaya querer cruzar de manera incorrecta.

Por lo anterior aseguró que es Acción Nacional quien festeja este evento pues asegura que es este partido blanquiazul el que siempre ha trabajado para que se dé la equidad de género dejando este nuevo inicio de administración como muestra.

"Desde la sindicatura estaremos apoyando el desarrollo de la vida de la administración municipal", agregó el síndico electo seguido de informar que el como representante de la sindicatura municipal hará lo correcto sin importar que ambos pertenezcan a Acción Nacional.

izmir escort