La administración de Javier Corral, Gobierno de puertas abiertas

* Sistema Estatal DIF busca mejoras sensibles en atención a la población vulnerable

Chihuahua, Chih.- Las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Estatal Chihuahua, con sede en la capital, recibieron de manera diferente a los usuarios de sus servicios, todos ellos, personas que por alguna condición temporal o permanente acuden a sesiones de terapia y rehabilitación física.

Lo anterior, debido a que aunque el horario de servicio inicia a las 8:00 de la mañana, desde temprana hora son varias las personas que esperan la apertura del acceso de ingreso al edificio.

 Considerando que se trata de personas con dificultades de movilidad y/o discapacidad, y que tenían que permanecer de pie durante tiempos prolongados de espera, desde el pasado viernes 7 de octubre, aun cuando los horarios de servicio permanecerán igual, las puertas se abrirán desde las 7:30 de la mañana y los usuarios del servicio podrán esperar el turno de su terapia, cómodamente sentados dentro de las instalaciones, según informó  la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira. 

Adicionalmente, en breve se contará con un sistema despachador de turnos, con lo que se busca agilizar el proceso administrativo para la recepción de las y los usuarios. 

Cinthia Chavira de Corral, dialogó con las personas que desde temprana hora ya se encontraban afuera del CREE, para conocer de forma veraz y directa sus necesidades, sugerencias y observaciones, que permitan mejorar la calidad del servicio que ahí se brinda. 

Desde el pasado jueves, la Presidenta del DIF Estatal sostuvo además una reunión con el personal que colabora en dicha institución, a quienes pidió no solamente mantener una autoevaluación permanente, sino también evaluar al nuevo gobierno, a fin de que su objetivo, sea siempre el de trabajar por la gente y con la gente, eje esencial sobre el que el Gobernador Javier Corral, ha pedido a todos sus colaboradores, se concentren todos los esfuerzos.

 

 

izmir escort