Puntadas

Por: Punto...

Quien a pesar de no andar ya en la política anda muy movido es Lalo Gameros, ya que consiguió exámenes de mastografía gratis, para aquellas mujeres que lo necesiten aunque no tengan seguro médico; solo tienen que apartar la cita con Claudia Fierro al cel 614 1964635 y decir que es de parte de él; Los horarios son de 3 a 7 pm en el CAAPS Nogales Vialidad Nogales y Ave. De las Industrias.

En los pasillos de Congreso se anda diciendo que los salientes se están haciendo los difíciles, ya que no quieren irse y por lo pronto, están poniendo trabas para la entrega de los reportes financieros, además del área de comunicación social.

Dicen los que por ahí andan que el titular de comunicación social, Itamar, hasta ya se puso a las órdenes de la nueva mayoría.

La que estuvo el día de ayer acompañando a los deudos y afectados del Aeroshow fue la nueva alcaldesa, Maru Campos, en la misa que se celebró ayer en la tarde en Cristo Rey; la nueva alcaldesa estuvo acompañando a los familiares y se puso a sus órdenes; al parecer este es una buena señal de que este caso se resolverá, ya que esta administración, la encabezada por Garfio, desde un inicio fue omisa en el caso.

El primer día y ya se comenzó a atacar al gobernador, aunque no es solo porque sí, sino por las declaraciones de Cuarón en donde dice que no se puede tener una universidad gratuita, una de las promesas que más fueron sonadas durante la campaña de Corral.

Ahora que es gobierno y  no oposición los papeles se invierten y es que antes Corrral era el que señalaba y ahora es el señalado, como en el caso de Paty Hernández quien indicó en su cuenta de Facebook "Es una lástima que desde el primer día de su administración ya se incumplan las promesas de campaña con las que alentó a los Chihuahuenses y peor aún que ahora se estén justificando las propuestas, esas propuestas que debieron ser estudiadas y debieron sujetarse a la razón y no solo a la oportunidad de ganar de una elección".

Además la regidora cuestionó porque se escuda en que no hay recursos pero si crea más secretarías.

En el caso de Pacho Salcido, este indicó "hoy iniciamos este día, con un nuevo gobierno, Las cosas cambiaron, se acabaron los pretextos, espero que el gobernador entienda que ya entró en funciones, que ya no es candidato, que el discurso debe de cambiar y que esperamos se empiecen a hacer realidad sus promesas de campaña y ojalá que las haya hecho con la razón y no con el corazón".

Y los señalamientos contra Corral no solo son esos sino se cuestiona la gran cantidad de guaruras que trae consigo así como la vieja práctica de permitir que los funcionarios se estacionen en el área peatonal, lo que es peligros, ya que ayer por ejemplo, una de las camionetas de seguridad golpeó a una señora.

Sin embargo algo que llama la atención es la camioneta en la que viaja, ya que al parecer no cuenta con algún tipo de blindaje.

Esto apenas empieza y ya está en el ojo del huracán, hay quienes tienen mucha fe en este gobierno, quienes creen todo lo que en su discurso de toma de protesta indicó, sin embargo quedan 5 años de camino para que demuestre que realmente será un gobierno distinto al que tanto criticó; como van la cosas, aún en lo más simple y mínimo de su actuar, se podrá vislumbrar el camino que seguirá.

Mientras tanto hay quienes ya no veían el momento en que se fuera la administración priísta, tan es así que hasta en los alumnos del bachilleres se pudo apreciar el descontento, al hacerse viral una fotografía en donde uno de los estudiantes, prefiere tener un hoyo en su playera del uniforme antes que seguir cargando el logotipo de Chihuahua Vive.

Sin embargo, al parecer en algunos Colegios de Bachilleres los prefectos y prefectas están molestando y sancionando a los estudiantes que justo ahora decidieron despojarse del símbolo de la tiranía duartista desprendiendo de sus uniformes el logotipo de "Chihuahua Vive", señaló Jaime García Chávez.

izmir escort