Accidente en la carretera a Guachochi hay 3 muertos y un lesionado, viajaban en la caja

Guachochi, Chih.- Fatal accidente en la carretera que conduce al municipio de Guachochi deja por lo menos 3 personas fallecidas y un lesionado, los hoy occisos viajaban en la parte trasera de la camioneta.

Los hechos se presentaron el día de ayer en el camino de Roseachi a Tajarichi en el kilómetro 23 cuando los occisos y el lesionado viajaban en la parte de la caja de una troca en el mencionado kilómetro al perder el control de la unidad el conductor empezó a chocar contra la protección de la carretera.

En los hechos perdió la vida María Aniceta Contreras de 45 años, Jacinto Gutiérrez Cruz de 25 años y Juan Hernández Mena de 35 años, todos ellos presentan traumatismo craneoencefálico y dermoabrasión es así como golpes contusos en todo el cuerpo.

Asimismo en el percance resultó lesionado José Mauricio González de 50 años de edad, quien presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, todos ellos con domicilio en tajarichi.

Cabe señalar que tanto los fallecidos como el herido fueron trasladados a Guachochi.

En el lugar se supo que el conductor huyó del lugar, así como más tripulantes, por lo que no se reportan más lesionados, en la camioneta viajaban al menos otras cuatro personas tres de ellos en la cabina.

Funete: notigram 

izmir escort